Aspectos clave: diseñar un sitio web mejor

Uncategorized | 0 Comentarios

Internet es enorme. Solo Google enumera más de 3 mil millones de páginas, ¡mirar una cada segundo del día le llevaría más de 99 años verlas todas!

Mucha gente puede diseñar un sitio web, pero ¿cuántos pueden diseñar un sitio web? El elemento de diseño es muy importante y a menudo se pasa por alto.

Si tenía la intención de enviar folletos a sus clientes, o clientes potenciales, y el folleto era de mala calidad, ¿qué tipo de imagen se reflejará en su negocio? Un sitio web deficiente hará exactamente lo mismo.

Al diseñar un sitio web, la tarea más importante que debe recordar es la coordinación de colores. Idealmente, debe esforzarse por obtener un máximo de tres colores principales, con variaciones y matices de estos. Al usar más, corre el riesgo de que los colores no coincidan y, en última instancia, sean menos agradables a la vista de los visitantes.

Luego viene la navegación. La coordinación de colores y la navegación son las principales prioridades. Si su sitio no es fácil de navegar, la gente no se quedará para ahondar más. Una vez que su sitio esté diseñado, pida a algunos amigos o familiares que lo prueben. Cuanto más fácil sea navegar por su sitio web, más tiempo se quedará la gente.

La accesibilidad es un tema clave que se ha destacado recientemente con una multa de 20.000 dólares australianos impuesta a un sitio web australiano por no garantizar que las personas con discapacidades y deficiencias visuales puedan utilizar el sitio web. Estas reglas son pocas y distantes entre sí (por ahora) pero para ayudar a usar siempre etiquetas ALT en las imágenes (ayudando a describir su imagen), además de usar enlaces basados ​​en texto cuando sea posible. Para más información puede consultar nuestro http://www.w3.org

Ya tiene su sitio listo, lleno de contenido, excelente diseño y listo para salir a la autopista. Ahora, ¿cómo lo encontrará la gente? Aquí es donde entra en juego el SEO (optimización de motores de búsqueda). La optimización de su sitio para los principales motores de búsqueda puede ayudarlo a atraer tráfico orientado gratuito a su sitio web. Las reglas principales y básicas del SEO son:

1. Una buena etiqueta de título, por ejemplo, para C2 Web Design como una empresa de diseño de sitios web con sede en Essex, Reino Unido y que cubre Colchester, nuestra etiqueta de título es «Diseño de sitios web Essex Diseño de sitios web Colchester». El uso de sus palabras clave principales para su etiqueta de título puede traer buenos resultados instantáneamente.

2. Asegúrese de que sus palabras clave aparezcan en su sitio web. El% de veces que aparece ha comenzado a tener un impacto menor, pero la regla general es que sus palabras clave deben representar alrededor del 5% de su texto.

3. Solicite Linkbacks. Solicite que otros sitios se vinculen con usted desde el día en que se activa su sitio web. Los motores de búsqueda, en particular Google, basan una gran parte de sus listados en la cantidad de sitios web que enlazan con usted, además de su popularidad y relación temática con el contenido de su sitio.

4. Sea paciente. Puede llevar fácilmente un año más o menos lograr una buena ubicación en Google para una frase popular, pero considerablemente menos tiempo en otros motores de búsqueda, por ejemplo. MSN y Ask Jeeves.

Si se apega a estos principios básicos y se asegura de que su sitio sea agradable a la vista, fácil de navegar y optimizado para las visitas a los motores de búsqueda, podrá reclamar su participación en World Wide Web.tors.

You May Also Like

0 comentarios

Enviar un comentario